Cinco series que ver en septiembre

Con la llegada del nuevo curso y temporada televisiva, llega un nuevo aluvión de series a las pantallas. El mes de septiembre congrega una cantidad de estrenos importantes, especialmente en las plataformas de pago con regresos y nuevas series, que obliga al telespectador a ser selectivo: más allá de los planes de ocio y gastronomía, también se puede disfrutar de la televisión. ¿Qué series más importantes llegan a las pantallas este mes de septiembre? A continuación, todos los detalles.

Las cinco mejores series que se estrenan este mes de septiembre

The Deuce, segunda temporada

La serie vuelve a las pantallas con la segunda temporada de esta historia, que narra el nacimiento de la industria del porno. Ubicada cerca de Times Square, la serie está protagoniza por Maggie Gyllenhaal y James Franco. La serie narra la historia de la década de los años 70 y 80, que llegó a transformar los inicios de las películas de sexo que conocemos hoy en día.

Este drama oscuro y complejo, muestra la prostitución y la dureza de este este mundo en el Nueva York de los años 70, cuando la prostitución en las calles de la ciudad norteamericana estaba perseguida.

La serie se estrena el 10 de septiembre en HBO.

que ver en septiembre  

Imagen: https://www.facebook.com/thedeucehbo/

Maniac

Está llamada a ser una de las series más revolucionarias de la nueva temporada de Neftlix. La serie, dirigida por Cary Fukunaga, ha sido alabada a la par que criticada en Estados Unidos, por lo que la plataforma se arriesga con 'todo o nada', pero lo cierto es que es una de las producciones que más esperan miles de seguidores.

Los personajes de la trama se someten a un tratamiento de forma experimental donde llevarán a realidades paralelas la ilusión de poder curar sus enfermedades mentales. El día 21 se estrena en Netflix.

que ver en septiembre

Imagen: https://www.facebook.com/maniacnetflix/

Décima temporada de Modern Family

Aunque tardará en llegar a España, la famosa serie que en la actualidad retransmite Neox estrena su décima temporada en Estados Unidos a finales de mes.

Los guionistas querían cerrar la serie con una décima temporada, pero los productores están grabando ya la undécima que traerá muchas sorpresas. Entre ellas, la muerte de uno de los personajes.

que ver en septiembre

Imagen: https://www.facebook.com/ModernFamily/

Nappily Ever After

En la plataforma Netflix, septiembre será un mes para aburrirse. Llega también Nappily Ever After el 21 de septiembre, una historia que se encuentra ligada al pelo de la protagonista, que muestra que tras afeitarlo su vida cambia por completo. Esta serie contará la autoestima de la protagonista.

que ver en septiembre

Imagen: https://www.facebook.com/SanaaLathan/

‘Mayans M. C.’

Aunque habrá que esperar hasta el mes de septiembre para ver Mayans M.C., esta saga de Hijos de anarquía nos devuelve a un entorno conocido que narra a la banda latinoamericana en un momento posterior a Jax Teller. Podremos ver a J.D. Pardo ser liberado de la cárcel y trayendo a su equipo de motoclicismo a la frontera de México y California. Su estreno está previsto para el miércoles 5 de septiembre. que ver en septiembre

Septiembre llega con un montón de novedades a nuestras pantallas. ¡Aquí están las cinco más importantes!

Sin comentarios

Añadir un comentario