series que ver en agosto

7 series que ver en agosto 2018

Los planes de este agosto se antojan realmente interesantes, sobre todo si se combinan dos buenas aficiones como la pasión por la gastronomía y la curiosidad por las buenas series. Y ambas aficiones funcionan como un plan perfecto para desarrollar en este mes de agosto.

Gastronomía y series, un plan para el disfrute

En este post pondremos de manifiesto siete series nuevas que se estrenan durante el verano y que podrán ser vistas durante el mes de agosto y los meses venideros. De esta manera, el tiempo de playa y piscina hace que sea ideal para el disfrute de estas series.

La primera de ellas es The Affair, de Showtime. La serie dirigida por Hagai Levi estrenó su cuarta temporada el pasado 17 de junio. En esta temporada se verán tensiones sexuales, la carga del pasado, nuevos lazos con romances de por medio y una conexión entre sus cuatro personajes principales.

Otra es The Innocents, de Netflix, cuyo estreno tendrá lugar el 24 de agosto. En esta serie se descubre una historia de amor imposible entre adolescentes que recuerda a la propia historia de Romeo y Julieta. Se trata de la gran apuesta de este canal, en el que dos chicos se escapan de casa para tratar de vivir su amor prohibido por sus padres. Con Charlie Pattinson, Elaine Pyke y Willow Grylls como directores, se espera que la audiencia respalde esta serie.

La tercera es Sharp Objects, emitida en HBO desde el pasado 9 de julio, y con Amy Adams como protagonista y Jean Marc Vallé como director. La serie retrata las relaciones entre hermanas, madres e hijas y la violencia intrínseca que rodea estos nexos familiares.

que series veo

Volviendo a Netflix, Unsolved: Biggie and Tupac es otra de las grandes apuestas de esta cadena, continuando con la tradición de las series sobre crímenes norteamericanos. El estreno trata de los casos sin resolver de dos famosos raperos de los años 90, Tupac Shakur y Notorious BIG. Con Anthony Heingway como director, la serie se basa en las experiencias del exdetective Greg Kading, también autor del libro 'Murder Rap: The Untold Story de Biggie Smalls and Tupac Shakur Murder Investigations'.

La quinta serie para ver en este mes de agosto es Castle Rock (Hulu), estrenada el pasado 25 de julio. Esta serie está especialmente dirigida para los amantes de Stephen King, pues se basa en el terror de las escrituras de King, bajo la producción de JJ Abrams. Se trata de una serie ambientada en Maine y con referencias a Misery, It, La zona Oscura y Carrie. André Holland es Henry Deaver, un abogado especialista en penas de muerte que aterriza en el pueblo de Castle Rock después de recibir una llamada desde la cárcel.

Pose, de HBO, fue estrenada el pasado 4 de junio y se desarrolla en 1986, siendo un drama magnético que muestra una visión compleja y reivindicativa de la situación del colectivo LGTBQ+ en la ciudad de Nueva York en los años 80. En la serie se habla de dramas familiares y unos personajes complejos es la idea que transmite el director Ryan Murphy después de Feud o American Horror Story.

Y finalmente la joya española de Netflix, Paquita Salas, que se estrenó el 29 de junio. Se trata de la segunda temporada de Rosalía como protagonista y producido por Manu Guix. Los Javis siguen marcando la agenda cultural de dicha serie.

En definitiva, a los seriéfilos les espera un mes de agosto cargado de nuevos capítulos de diferentes series. Por tanto, el plan de una buena receta de gastronomía y la pasión por las series está más que servido. que series veo 

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD