mejores hoteles de lujo del mundo

Los 7 hoteles más lujosos del mundo

¿A quién no le gusta irse de viaje y alojarse en un buen hotel? Además de que uno se va de vacaciones, muchas veces también busca rodearse de un poco de comodidad y lujo, y espera que le mimen y le traten bien, aunque eso signifique un gasto extra para el bolsillo.

Muchos buscan buenos servicios, una atención excelente, gastronomía de calidad y variada y un largo etcétera. Por eso, en este artículo hablamos de los 7 hoteles más lujosos del mundo, para los que buscan algo distinto y extravagante.

Los hoteles más pomposos del mundo

1. Ritz-Carlton Hotel, Tokyo

Uno de los hoteles más conocidos y caros de Tokyo está situado en el rascacielos más alto de la ciudad. De hecho, ocupa las 9 primeras plantas y los 3 primeros niveles de los 53 que tiene la MidTown Tower. Este hotel cuenta con 5 estrellas bien merecidas, sobre todo por sus elegantes y bien decoradas habitaciones y su buena oferta gastronómica.

2. Four Seasons Park Lane, Londres

Está situado cerca de lugares de interés turístico como pueden ser el Teatro Victoria, Hyde Park o el Palacio de Buckinham. Destaca también por su buena gastronomía y su completo y lujoso salón de spa.

3. Grand Hyatt Cannes Hôtel Martinez, Francia

Es uno de los hoteles más famosos de Francia, especialmente durante el popular festival de cine de Cannes, durante el cual incluso algunos de los artistas y celebrities se hospedan aquí. En las habitaciones todo está amueblado con un tapizado de seda, vistas increíbles a la bahía de Cannes y una terraza con Jacuzzi.mejores hoteles del mundo

4. Marina Bay Sands Hotel, Singapur

Este lujoso hotel es increíble tanto por fuera como por dentro, desde donde pueden admirarse unas vistas maravillosas. Utilizando solamente el puente Esplanade se puede acceder fácilmente al área financiera de Shenton. Las habitaciones son exquisitas y el hotel cuenta también con un aparcamiento en la azotea, salas de exhibiciones y algunas tiendas.

5. Corinthia Hotel Budapest, Hungría

Es un hotel de cuento de hadas y princesas, que recuerda al lujo y riqueza de siglos pasados, con superficies de mármol, una sala de baile, escalinatas interminables... Es perfecto para los más clásicos y exquisitos, para aquellos que adoran la grandiosidad de épocas anteriores.

6. Grand Hotel Kronenhof, Suiza

Decorado con una paleta de colores pastel y un ambiente de cuento y fantasía, enamorará a los más clásicos y románticos. De hecho, se comenta que este hotel sirvió de inspiración para El Gran Hotel Budapest de Wes Anderson. Está situado en plenos Alpes suizos, por lo que sus vistas, su ambiente y su entorno son impresionantes. Además, el hotel cuenta con una impresionante piscina infinita en la que cualquiera querría pasar horas y horas. Por si fuera poco, incluso puede escucharse música debajo del agua.

7. Le Palais Art Hotel Prague, República Checa

Construido originalmente como un palacio real, es un hotel de lujo que también es un balneario, perfecto para quienes buscan relajarse y alejarse del estrés y la rutina. Su arquitectura también es destacable, ya que es de estilo Belle Époque, y en su interior despuntan especialmente los detalles que adornan las estancias, creando un estilo incluso recargado. Todas las habitaciones están bien equipadas con todos los lujos que se puede esperar de un hotel de esta calidad. La gastronomía del restaurante el Artista es excepcional.

En definitiva, estos son solo algunos de los hoteles más lujosos del mundo que existen, aunque alrededor de todo el globo terráqueo hay centenares de hoteles extravagantes, caros y que cuentan con todos los lujos que uno podría imaginar, solo hay que tener cartera para poder pagarlo.   

mejores hoteles del mundo

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD