clubs privados

10 clubes privados donde disfrutar de la mejor gastronomía

La exclusividad es un privilegio para sibaritas que siempre se ha cotizado. De ella nacieron los clubes privados, que no son precisamente un invento reciente. Establecimientos con solera como el Casino de Madrid, que se encamina hacia sus dos siglos de historia, dan fe de que lo más granado de la sociedad siempre ha buscado espacios exquisitos donde disfrutar con clase del tiempo de ocio.

Pero no es el único. En este artículo hablaremos de 10 clubes privados españoles muy cotizados. No están todos los que son, pero dan una idea de que por toda nuestra geografía es posible encontrar estos oasis del buen gusto y el hedonismo propios de un estilo de vida.

10 clubes privados españoles muy exclusivos

1. Club Matador. Inspirado en la revista del mismo nombre, pretende ser un espacio cultural y de encuentro para profesionales de distintos ámbitos. Situado en un edificio emblemático del barrio de Salamanca, en Madrid, incluye seis áreas dedicadas diversas actividades, entre las que destaca la gastronomía. Presume de exquisita oferta culinaria en torno a la cocina mediterránea, de la mano del chef Gianni Pinto.

clubs lujosos de españa

Imagen: https://www.facebook.com/clubmatador/

2. Unexpected Red Social Club. Situado también en el madrileño barrio de Salamanca, ocupa una antigua iglesia. Un espacio insólito para una experiencia que combina el diseño, la música y la gastronomía. Ofrece cócteles elaborados por Borja Goikoetxea y la propuesta gastronómica del restaurante Amazónico.

clubs lujosos de españa

3. Club Alma Madrid. Ubicado en un palacete renacentista junto al Retiro, exclusivamente para mujeres y, excepcionalmente, para “algunos hombres buenos”, parafraseando el título cinematográfico. Sus intereses se centran en áreas como la salud, la belleza y la cultura, sin olvidar la buena gastronomía. Dirige su cocina el galardonado chef Iván Sáez.clubs lujosos de españa

Imagen:https://www.facebook.com/AlmaSensai/

4. Casa Club Marbella. Uniendo lujo y glamour con la calidez de la acogida, pretende ser un segundo hogar para sus socios. Las reuniones de trabajo y las actividades de recreo o de cuidado personal son algunas de las propuestas que ofrece en sus lujosas salas y suites. Dispone de bodega propia y restaurante con oferta culinaria específica.

clubs lujosos de españa

Imagen: https://www.facebook.com/casamarbella/

5. La Sociedad Bilbaína. Un club con mucha solera que imprime carácter, al decir de sus socios. Situado frente al célebre teatro Arriaga, cuenta con una de las mejores bibliotecas privadas de España, que atesora 40 000 volúmenes. Ofrece bar inglés, gimnasio, peluquería, frontón y un club dentro del club, “La bodega”, que funciona como sociedad gastronómica.

clubs lujosos de españa

6. Club financiero Génova. Sofisticadas tertulias y fiestas exclusivas, además del Sky Club, en una imponente terraza. Todo esto y más nos brinda este club pensado para hombres y mujeres de negocios. La gastronomía de lujo se da cita también en este privilegiado lugar.

 clubs lujosos de españa

Imagen: https://www.facebook.com/clubfinanciero/

7. Club Fajador. Mezcla entre gimnasio y club privado, se trata de un espacio de entrenamiento personalizado con una decoración vintage, muy años 20. Con materiales sofisticados y de última generación, incluye la más avanzada tecnología al servicio de la actividad física. Destaca por su panoplia de entrenadores, todos ellos exprofesionales de diversas disciplinas deportivas.

clubs lujosos de españa

Imagen: https://www.facebook.com/ClubFajador/

8. El Soho House Barcelona. En un edificio decimonónico del barrio Gótico se encuentra este "hogar acogedor para mentes afines y creativas”, en palabras de su fundador. Es un hotel vip para socios y visitantes, con restaurante propio, el Cecconi’s, así como con spa, gimnasio, bar clandestino y cine.

clubs lujosos de españa 

Imagen: https://www.facebook.com/SohoHouseBarcelona/

9. Club Dry Martin. También en la Ciudad Condal, se le considera uno de los 10 mejores bares de Europa y entre los 20 mejores del mundo. Cócteles y estilo de vida para los más sibaritas.

clubs lujosos de españa

10. Los Patios de Ibiza. Con tres restaurantes y siete barras, además de centro wellness, guardería y panadería propia. Se presenta como un oasis orgánico para sus socios. Un punto de encuentro para la alta sociedad ibicenca más concienciada con lo natural.

Hasta los más exigentes podrán encontrar el suyo.clubs lujosos de españa

Imagen:https://www.facebook.com/LosPatiosIbiza/?fref=ts

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD