mejores gimnasios de españa

Los 10 gimnasios más bonitos de España

El gimnasio puede ser uno de esos lugares de ocio en los que estamos dispuestos a pagar rigurosamente por hacer ejercicio y acabar sudado. Normalmente estos lugares se asocian a sitios grises, cerrados, como sótanos donde se concentran personas y máquinas.

Los diez gimnasios más bonitos de España

En este post vamos a romper con esa idea dándote a conocer los diez gimnasios más bonitos de nuestro país. Este tipo de negocio está en alza, y cada vez son más los que apuestan por darle una mejor estética a sus locales, donde los clientes puedan gozar de sus instalaciones y publicar orgullosos fotos en las mismas.

Centro Municipal Deportivo San Antón

Está situado en Madrid en el edificio Lasede Coam y fue diseñado por el arquitecto Gonzalo Moure. Se inauguró en 2012 y sus joyas principales son las piscinas de su segunda planta. Este gimnasio tiene como peculiaridad sus excelentes vistas a la capital. Por lo que puedes estar realizando ejercicio contemplando Madrid.

Metropolitan de Vigo

Está situado en Vigo en el Centro Comercial A Laxe. Al estar situado al lado del puerto, sus vistas son espectaculares, pudiéndose observar las Islas Cíes. Además, si hace buen tiempo, se puede realizar ejercicio en una de sus terrazas.

Metropolitan Las Arenas

Está situado en Barcelona en lo que era la Plaza de Toros. Tiene como peculiaridad una pista de atletismo rodeando todas sus instalaciones.

Reebok Sports Club de Castellana

Está situado en Madrid y es muy famoso, sobre todo entre los principales fitness de la ciudad. Causó un enorme revuelo en el año 2016, ya que Bruce Springsteen, decidió visitar sus instalaciones para relajarse en su terraza.

Atlético de San Sebastián

Está situado en plena playa de La Concha a pie de la misma. Ofrece la posibilidad de realizar ejercicio a pocos metros de la propia arena de la playa. Está tan pegado al mar, que incluso ha sufrido algunos desperfectos por los temporales. Aun así es un autentico privilegio poder disfrutar de él.

mejores gimnasios en españa

Plaza del Mar Centro Wellness

Está situado en Marbella, en su costa, pero es algo más calmado que el anterior. Tiene unas vistas perfectas que dan hacia el paseo marítimo de la localidad y el mar. Además, cuenta con la posibilidad de disfrutar de la máxima relajación en tumbonas bajo el sol.

Soho House

Está situado en Barcelona en un antiguo edificio del Barrio Gótico. Tiene vistas al Port Vell. El gimnasio que hay en este club puede que sea de los más instagrameables del país. Su estética tiene la mezcla perfecta entre lo industrial y lo clásico.

W Barcelona

También situado en la capital condal dentro de un hotel. En él se puede realizar ejercicio sobre palmeras, con vistas a las playas de Sant Sebastià y la Barceloneta. Como peculiaridad cuenta con un servicio de apertura de 24 horas, pudiéndolo disfrutar tanto de día, como de noche.

David Lloyd de Aravaca

Está situado a las afueras de Madrid y en él se puede hacer ejercicio observando el skyline de la ciudad. Entre sus instalaciones podrás disfrutar de pistas de pádel y de tenis, piscinas cubiertas, etc. Y la gran ventaja de no estar sumergido en pleno centro de la capital, sin el bullicio de la ciudad.

DiR Campus

Está situado en Pedralbes, Barcelona. Dispone de unas instalaciones de cerca de ocho mil metros. Tiene diferentes zonas para practicar de todo, incluso hasta baloncesto. Este gimnasio es uno de los más conocidos de Barcelona.

En definitiva, el disfrutar del ocio en buenos y bonitos gimnasios es posible en España. Tan solo necesitas tiempo, ganas y algo de dinero para poder costeártelo. Puedes relajarte y observar el entorno en el que se sitúa, haciendo ejercicio. ¿Puede haber algo más saludable que esto?

 los mejores gimnasios de españa

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD