como lucir perfecta en tus fotos

6 Consejos de belleza para tus viajes

Viajas a miles de lugares, sacas un montón de fotos, y pones tu cuerpo al límite por la cantidad de cosas que ves y los malos descansos, por que seamos sinceros ¿quién duerme en un hotel igual que en casa?

Pero, ¡oh no! a pesar de que pensemos que no hay efectos, si, los hay. Y tu cuerpo habla por si solo. Que si tu pelo sufre, que si tu piel esta cada día más seca, que si parece que pasó un tsunami y tu ropa ya no es como era cuando te vestiste esa mañana...

Estas son algunas de las consecuencias que desgraciadamente nos acompañan en cada viaje que hacemos. Y esto, ¡nos está indicando que nuestro cuerpo necesita un mínimo de cuidados incluso cuando viajamos!. Además, muchas veces, viajamos a un lugar solamente una vez en la vida y es que ¡qué frustrante es estar en esos lugares tan maravillosos y no estar en las condiciones adecuadas para disfrutar de ellos!

Pero ¡que no cunda el pánico! No es algo a lo que debemos acostumbrarnos, simplemente sigue los consejos que te comentamos a continuación y disfrutarás de la diferencia.

Básicos de belleza que debes llevar en tu equipaje

1. Ropa cómoda

Que sí, que todos queremos llevar nuestras mejores galas, pero durante un viaje hay mucho que ver. Decide cuidadosamente tu outfit para que te haga sentir guapa pero que sea lo suficientemente cómodo para que no se convierta en un incordio mientras recorres el mundo.

consejos viajes

2. Hidratación

Una de las consecuencias que más se observan en tu piel mientras viajas es la falta de hidratación. Tanto por fuera como por dentro, te recomendamos cuidar este apartado sobre todo cuando estés de viaje. Tu botella de agua y tu crema hidratante deben acompañarte allá donde vayas.

consejos viajes

3. Evita el exceso de maquillaje

No puedes pretender tener una piel bonita si usas las 24 horas gran cantidad de maquillaje. Por eso, te recomendamos eliminarlo o reducirlo en los momentos en los que estés viajando en bus, en avión, en tren, en coche...Y una vez llegues a tu destino te lo retoques para lucir perfecta. Además no olvides llevar tu desmaquillante y una crema de noche y utilizarlos a final del día. ¡Tu piel te lo agradecerá!

maquillaje

4. ¿Y tu pelo?

A pesar de que en la mayoría de hoteles dispongamos de champú, te aconsejamos llevar el tuyo aunque sea en un bote pequeño. Pues nadie sabe mejor que tu qué champú y acondicionador le viene bien a tu pelo. También puedes incluir una mascarilla para tu pelo si sabes que estarás muchos días fuera.

Además, hay accesorios que pueden marcar la diferencia. Cuando viajamos no solemos tener tanto tiempo para cuidar nuestro pelo y todo lo que nos ayude a estar preparados más rápidamente, ¡es bienvenido! Una buena opción es llevar un cepillo alisador que conseguirá que tu pelo se mantenga en su sitio por más tiempo. Nosotros te recomendamos el Pro Flat Brush de Termix Store (puedes descubrir más información aquí). La gran ventaja que hemos encontrado en él, es que te ayuda tanto alisar tu pelo como hacerte unas ondas, lo que te permite evitar cargar con un montón de aparatos y llevar solamente uno. ¡Imprescindible!

cepillo electrico de viajes

5. Protección solar

Estar de viaje no puede ser sinónimo de descuidarse. La luz solar es un gran enemigo tanto de nuestra piel como de nuestro pelo. Por ello, es muy útil llevar un gorro o sombrero que te proteja del sol, una crema de protección solar y unas gafas de sol que ayuden a evitar los efectos nocivos de la luz solar. ¡Lo agradecerás más tarde!

consejos viajes

6. Básicos de higiene

Aunque lo más normal es que ya lo tengas incluido en tu neceser de viaje, no está de más hacerles una mención. No olvides tu cepillo de diente, tu desodorante, crema depilatoria, quitaesmalte , limas, un perfume en formato pequeño...Cualquier cosa que te haga sentir aseado y que puedas necesitar (según la cantidad de días que vayas a estar fuera), es bueno que lo incluyas en este apartado. 

consejos belleza viajes

Como ves no es necesario llevarte un montón de cosas ya que posiblemente la maleta no te deje más, simplemente siguiendo los consejos y productos básicos que te hemos mencionado conseguirás mantener tu estilo limpio y cuidado mientras recorres el mundo. Pero no nos quedemos solo con esto, ahora es tu turno, ¿qué otros consejos y productos llevas en tus viajes? ¡Déjalos en los comentarios!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD