7 mejores hoteles de españa para viajar con niños

A la hora de viajar con niños es indispensable encontrar un alojamiento en el que, además de poder disfrutar de los aspectos más exquisitos de la gastronomía local, de una excelente ubicación y de la mayor variedad de servicios posible, ellos se puedan entretener. Por ello, aquí hemos decidido mostrar los mejores siete hoteles para ir de vacaciones con los más pequeños de la casa.

Magic Natura Animal

Este alojamiento se encuentra en la ciudad alicantina de Benidorm y en su interior alberga un parque temático acuático llamado Waterpark Polynesian Lodge. Los clientes tienen la posibilidad de hospedarse en confortables bungalows de uno o dos dormitorios provistos de todo tipo de comodidades. Además, dentro del complejo también hay piscinas al aire libre, clubes infantiles y restaurantes en los que disfrutar de la gastronomía local.hoteles para ir con niños

Hotel Barceló Cabo de Gata

Este hotel se encuentra muy cerca del Parque Natural de Cabo de Gata, en Almería, y de las principales playas de la región, algunas de ellas consideradas como de las más bellas de España. Posee una gran variedad de suites familiares y junior suites con bañeras de hidromasaje. También tiene modalidad de todo incluido y posee varias piscinas al aire libre estupendas. Una de ellas es de uso exclusivo para los más pequeños.

Viva Blue & Spa

Lo mejor de este hotel, que se encuentra en la Playa de Muro de la isla de Mallorca, es que, mientras los adultos se relajan en sus instalaciones de spa, los hijos pueden divertirse con niños de su edad en su parque infantil, su sala de juegos o en sus piscinas rodeadas de vegetación. Además, cuenta con un equipo de animación que organiza espectáculos y dispone de un servicio de canguropara aquellos que quieran disfrutar de los encantos del Parque Natural de S'Albufera.

Ohtels Vil-la Romana

Sin duda, este es un hotel perfecto para aquellos que acuden con sus hijos a Tarragona para disfrutar de una jornada en el parque temático Port Aventura, el cual queda a solo 300 metros de sus instalaciones. La playa más cercana se ubica a 10 minutos a pie y en su interior es posible encontrar una sala de juegos y una piscina al aire libre con toboganes de uso exclusivo para los niños.

Hotel Globales Playa Estepona

En el municipio malagueño de Estepona se encuentra este maravilloso alojamiento ideal para unas vacaciones en familia. Y es que, en pleno centro neurálgico de la Costa del Sol, las familias pueden disfrutar en él de habitaciones muy amplias y confortables. Además, cuenta con una piscina al aire libre en la que hay disponibles toboganes y muchas otras atracciones propias de un parque temático.

H10 Lanzarote Gardens

Este hospedaje familiar se encuentra en la isla de Lanzarote y, en concreto, en la Costa Teguise. Se ubica a menos de 200 metros de la playa de Las Cucharas y posee una piscina infantil con toboganes, así como otras dos de uso reservado a adultos. En su club infantil se organizan actividades para niños de entre 6 meses y 17 años.

Gran Oasis Resort

La ubicación de este hotel, junto a Playa de las Américas, es magnífica de cara a disfrutar de todos los encantos de la isla. Brinda la posibilidad a los adultos de jugar al golf o refrescarse en el mar mientras sus hijos se lo pasan en grande correteando por sus jardines, participando en las actividades de animación o jugando con otros niños de su edad en su piscina al aire libre con atracciones acuáticas.

En definitiva, a la hora de ir de vacaciones con niños, España ofrece multitud de soluciones. ¡Reserva tu hotel desde aquí!   hoteles para ir con niños

Sin comentarios

Añadir un comentario

Buscar
Suscribirse

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DAYVO SISTEMAS S.L.U.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

  he leído y acepto la RGPD