metricool

Archivos

Archivos / 2022 / junio
  • ¡Tenemos todo un paraíso en el mediterráneo! Aunque encontraras excelentes playas en España, Grecia y los demás países, si te diriges a Italia, hay playas y pueblos de la costa italiana que no puedes perderte, incluyendo sus islas.

    Los mejores lugares de la costa italiana

    Cala Mariolu (Cerdeña): …

    Leer más

  • ¿Estás pensando en una escapada a las famosas y cristalinas aguas turquesas del mar caribe? Te vamos a descubrir uno de los lugares con mayor encanto de la costa caribeña, hablamos de México, en concreto de la Riviera Maya. Sigue leyendo y te contaremos qué puedes ver allí, conocer su historia, los …

    Leer más

  • Unos recuerdos inolvidables siempre provienen de las veces que se comparte mesa y mantel con las personas que quieres. Hacerlo en alguno de los muchísimos restaurantes en Bilbao, es una garantía de que la velada va a estar a una altura superlativa.

    El País Vasco es famoso por su gastronomía y …

    Leer más

  • Castilla y León es uno de los lugares con más atractivos turísticos de España. Sin embargo, si hay una ciudad que destaca por su riqueza arquitectónica, esa es Salamanca, ya que cuenta con una de las universidades más históricas de la región. Por ello, en este post queremos presentarte Salamanca y …

    Leer más

  • Posiblemente, si tienes pensado hacer un viaje o un tour por Cataluña, te preguntes qué ver en Cadaqués. Este es uno de los pueblos más bonitos de esta región y merece la pena conocer cada uno de sus rincones, arquitectura y monumentos.

    Este pueblo es uno de los grandes tesoros que podemos …

    Leer más

  • No te quedes sin conocer las mejores cosas gratis en París. En la capital francesa nunca podremos aburrirnos, ya que las posibilidades son muy numerosas y, lo mejor de todo, no tienes por qué gastarte ningún euro. Repasamos algunos rincones de esta mítica ciudad, que puedes visitar con la pareja, …

    Leer más

  • ¿Estás pensando en tus próximas vacaciones? ¿Qué tal ir a conocer la isla La Graciosa ? Si viajas en familia, este destino os recibirá con los brazos abiertos, con propuestas culturales, gastronómicas y de ocio para dar una experiencia inolvidable.

    Un paraíso en la Tierra

    ¿Tienes ya agendado tu …

    Leer más