Archivos

Archivos / 2020 / enero
  • Existen lugares en Canada que destacan por sus paisajes. Sin duda, estamos hablando de puntos naturales excepcionales, que no debemos dejar de visitar. Muchos viajeros dicen que, por lo menos, debemos visitarlos una vez en la vida.

    5 lugares naturales que debes conocer en Canadá

    Cataratas del Niá …

    Leer más

  • Si bien la gastronomía engloba todo un mundo de experiencias, los viajes es otra temática que nunca pasa de moda y que, en muchas ocasiones, va unida a la primera. En un momento dado, Internet se convierte, de una forma rápida y fácil, en una guía para conocer los mejores destinos para gastar unos …

    Leer más

  • El planeta está lleno de lugares misteriosos, maravillosos o sorprendentes. Algunos de ellos son perfectos para establecerse y, además, ofrecen ventajas a quienes quieran hacerlo.

    1. Camden, Canadá

    En esta localidad regalan 2,8 hectáreas a las personas que vayan allí. El requisito es que creemos …

    Leer más

  • ¿Nos preocupa fallar en esa primera cita y que todo se estropee por no elegir el lugar adecuado? Pues sí, elegir el lugar idóneo ayuda a que ese primer encuentro resulte divertido, diferente, romántico, inolvidable... Puede ser la diferencia entre el éxito rotundo o el fracaso.

    7 lugares romá …

    Leer más

  • Canada es un país cada vez más recomendado para viajar, aunque también podemos tomar la decisión de estableceros en él, debido a la solicitud de mano de obra que existe.

    5 ciudades a visitar en Canadá

    Años atrás podía ser un gran desconocido, aunque, actualmente, se ha convertido en uno de los  …

    Leer más

  • Los lugares más apetecibles para visitar para este año son muchos y diversos. Con esta información podemos empezar a planificar un viaje ideal y conocer uno o varios de estos destinos.

    1. Rijeka, Croacia

    Construir un sentimiento de ser ciudadano europeo es la meta para las actividades que esta …

    Leer más

  • Entre los placeres que tendremos al visitar Galicia está la gastronomía. Poder disfrutar de sus productos en el estado más fresco y preparados de forma tradicional es un deleite sin parangón. Esta región nos brinda carnes y quesos de primerísima calidad, pero hay un producto que destaca: el marisco. …

    Leer más